
Lo social del conocimiento
Descripción: Se identifican otras formas de conocer mediante la revisión de los términos objetividad, subjetividad e intersubjetividad, con la finalidad de reconocer los criterios o las condiciones que ha de cumplir un conocimiento para ser aceptado como válido o científico.
Objetivo:
Identificar otras formas de conocer mediante la revisión de los términos objetividad, subjetividad e intersubjetividad, con la finalidad de reconocer los criterios o las condiciones que ha de cumplir un conocimiento para ser aceptado como válido o científico.
Palabras clave:
Lo Social del Conocimiento, Social, Conocimiento
Autor(es):
Delgado Eissa, Ilia
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; García Núñez, Marcela Itzel; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Sariñana Yáñez, Stephania; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Lo social del conocimiento por Delgado Eissa, Ilia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


